Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,94
Dólar Ahorro/Turista $173.15
Dólar Blue $195,00
Euro $120,97
Riesgo País 1672
Deportes |SEMANA LARGA PENSANDO EN OTRA PRESENTACIÓN DE LOCAL
El Lobo ahora le apunta al juego con Unión

El Lobo ahora le apunta al juego con Unión

Carbonero engancha y trata de eludir a de los Santos / Demian Alday

14 de Septiembre de 2021 | 02:11
Edición impresa

El plantel de Gimnasia quedó liberado anoche tras el partido jugado en el Estadio del Bosque frente a Vélez, que fue el primero de Néstor Gorosito en condición de local. Lo ocurrido ante el Fortín ya quedó atrás, el torneo sigue y en el horizonte albiazul se viene otra presentación en el Bosque.

Es que el próximo lunes 20 de septiembre desde las 13:30, recibirá a Unión de Santa Fe en 60 y 118 por la 12º fecha del campeonato con el objetivo que esos tres puntos queden en “casa”.

Lo cierto es que los jugadores volverán a trabajar mañana en Estancia Chica pensando en el juego ante los santafesinos. Será otra semana larga de tareas como fue en la previa del cotejo ante el Fortín, donde Néstor Gorosito junto a sus colaboradores Jorge Borelli y Gustavo Zapata, tendrán la posibilidad de seguir trabajando y conociendo a los futbolistas.

En cuanto a lo futbolístico, Gorosito sabe que afuera tiene varios “soldados” de repente por lesión. Alexis Domínguez (entre seis y ocho meses), Rodrigo Holgado (apróximadamente cuatro semanas), y habrá que ver como irá la recuperación de Maximiliano Coronel, que no es seguro que pueda estar a disposición ante Unión.

A ellos hay que agregar que el arquero Nelson Insfrán también está en un proceso de rehabilitación por una lesión sufrida en un partido de Reserva.

Si el tiempo lo permite, la idea de Pipo Gorosito es realizar la práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes, en el propio Estadio de Bosque, y si el clima acompaña, así será tal vez el viernes.

Recordemos que días atrás no lo pudo hacer por que por un lado hubo partido de Copa Argentina (Tigre - Defensa y Justicia), y luego lluvia toda la semana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla