Tras un choque en La Loma, murió un motociclista de 28 años

Edición Impresa

Un hombre de 28 años falleció en las últimas horas como consecuencia de las graves heridas sufridas tras un accidente de tránsito ocurrido a principios de mes en una esquina del barrio La Loma, informó una fuente policial.

El siniestro se produjo el sábado 4 de este mes, a media mañana, cuando la víctima se trasladaba a bordo de una moto Yamaha Fz, negra y roja.

Al llegar a la intersección de la avenida 25 con la calle 36, en circunstancias que se investigan, se produjo el choque con una camioneta Volkswagen Amarok.

Por el impacto, el conductor de la moto salió despedido e impactó de lleno contra el asfalto, indicó la fuente.

Una ambulancia del SAME lo trasladó al hospital San Roque de Gonnet donde permaneció internado hasta este lunes, cuando falleció como consecuencia del cuadro producido por las heridas a raíz de aquel impacto.

La víctima fue identificada oficialmente como Federico Castro Meroni.

Según un relevamiento realizado por este diario en base a información oficial, en lo que va del año, los incidentes viales en calles y rutas de la Región dejaron 40 víctimas fatales.

Ruta 36

Por razones que aún se desconocen, un automóvil Peugeot 504 que circulaba en sentido a La Plata por la ruta 36 tuvo un choque con una camioneta Hilux a la altura de la calle 52, en Lisandro Olmos.

El rodado continuó la trayectoria unos metros y giró 90 grados, provocando que el conductor saliera despedido por el parabrisas y quedara tendido en un zanjón, junto a la calzada.

Según informó una fuente policial, el hombre despedido tiene 65 años y viajaba sólo.

Asimismo, indicó que el conductor de la camioneta resultó totalmente ileso.

Rápidamente, vecinos del lugar se acercaron y alertaron al 911. Minutos más tarde llegó personal médico y asistió al herido.

“Salí y vi al hombre dentro del zanjón. Lamentablemente, una vez por mes suceden este tipo de accidentes en esta zona. Por eso, pedimos por favor que las autoridades coloquen, al menos, lomos de burros”, dijo un vecino. El herido fue trasladado al Hospital de Gonnet. “Estaba consciente, fuera de peligro”, detalló la fuente policial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE