Kicillof, cumbre con intendentes entre reclamos y palos a Milei
Kicillof, cumbre con intendentes entre reclamos y palos a Milei
Conmoción en el Bingo de La Plata: encontraron muerta a una mujer en el baño
La morosidad en efecto “bola de nieve”: el impacto en familias y comercios platenses
Otra de Adorni: compró un departamento en Caballito sin vender su vivienda anterior
Audacia sin límites en La Plata: millonario golpe en un barrio vigilado
Jugar para la inclusión: el fútbol y el rugby tienen opciones en La Plata
El Turco Naim encontró un nuevo amor tras su ruptura con Emilia Attias
“Por favor, basta”: tras su pelea con Tini, Emilia Mernes suplicó en las redes
Cirugías estéticas: los riesgos detrás de la búsqueda del “cuerpo ideal”
Vuelta a los oficios: crece el interés en capacitarse para trabajar como mecánico
Sigue el sol este jueves en La Plata, pero ya divisan tormentas para el finde
El Concejo, a la espera del ingreso de la licitación de los micros
Las expensas impagas llegan al 20% y enciende alertas en los consorcios
Canasta de Pascua, más cara: huevos y roscas llegan con aumentos
Agostina Páez deberá permanecer en Brasil hasta la sentencia final
Morón: el intendente Ghi rompió el bloque de concejales del PJ
Radicales empujan una reforma electoral que incluya la Boleta Única
Los números de la suerte del jueves 26 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
La historia de una joven que luchó por su eutanasia conmueve a España
Actividades: fiesta aniversario, homenaje a Malvinas y encuentro de soguería
La tradicional maratón de la UNLP se correrá este fin de semana en La Plata
Tras una primera jornada tensa, sigue la audiencia por la ley de Glaciares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Arsenal y Colon empataron 0 a 0 en un partido plagado de errores y pases fallidos, correspondiente a la undécima fecha de la Liga Profesional Argentina y disputado en la localidad bonaerense de Sarandí.
Con este resultado, Colón "trepó" al octavo puesto de la tabla con 16 puntos, mientras que local –el equipo que más goles recibió con 18- no logró salir de la última posición con una magra cosecha de 8 unidades.
Ambos equipos se estudiaron en los primeros minutos hasta que Arsenal comenzó a mostrarse más agresivo, aunque las imprecisiones en pases cortes dominaron los primeros 15 minutos.
A los 21 minutos, el árbitro Yael Falcón Pérez cobró un penal a favor de Arsenal luego de una incursión de Papa, que terminó tirando un centro que pegó en el hombro de Meza y no pareció penal. El encargado de ejecutarlo fue Nicolás Mazzola, quien ante un especialista en penales como Burián elevó el remate un metro y medio arriba del travesaño.
En el segundo tiempo no cambió el desarrollo. Ambos equipos siguieron perdidos en sus imprecisiones hasta el minuto 40, cuando Medina desvió un "bombazo" de Pierotti tras una buena triangulación de futbolistas santafesinos.
Con un par de tiros de esquina en el alargue, Arsenal logró complicar a Colón, pero Burián pudo más que los numerosos cabezazos en su área.
LE PUEDE INTERESAR
Argentina arrancó la defensa del título mundial de futsal con un 11-0 sobre Estados Unidos
LE PUEDE INTERESAR
Con el debut de Montiel, Sevilla empató 1-1 con el Salzburgo en Champions
=Síntesis=
Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa; Dardo Miloc, Emiliano Méndez, Brian Farioli, Nicolás Castro, Matías Belloso y Nicolás Mazzola. DT: Israel Damonte.
Colón de Santa Fe: Leonardo Burian; Eric Meza, Bruno Bianchi, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Alexis Castro; Nicolás Leguizamón y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.
Cambio en el primer tiempo: Facundo Mura por PIovi (C) a los 25'.
Cambios en el segundo tiempo: Lucas Albertengo por Mazzola (A) y Facundo Kruspzky por Farioli (A) a los 17', Cristian Ferreira por Castro (C) a los 18´, Lucas Beltrán por Leguizamón (C) a los 30, Santiago Pierotti por Bernardi (C) a los 36'.
Amonestados: primer tiempo Suso (A) a los 30'; en el segundo, Farioli (A) a los 12', Papa (A) a los 13', Bianchi (C) a los 29' y Delgado (C) a los 41'.
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Cancha: Julio Humberto Grondona (Arsenal de Sarandí)
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí