Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,26
Dólar Ahorro/Turista $172.03
Dólar Blue $184,00
Euro $120,72
Riesgo País 1576
Entradera en Gonnet: delincuentes reconocieron a la víctima y le pidieron "perdón"

Ocurrió anoche 

Entradera en Gonnet: delincuentes reconocieron a la víctima y le pidieron "perdón"
14 de Septiembre de 2021 | 20:39

"Gastón, te pido perdón". Así le dijo uno de los tres delincuentes que anoche asaltaron a un hombre y sus padres, un matrimonio de jubilados, en la localidad de Gonnet.

Según precisaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 22 de este lunes en la zona de 13 y 494, del barrio de Villa Castells.

Un hombre de 49 años llegaba a la casa de sus padres y apenas bajó del auto fue sorprendido por al menos tres sujetos encapuchados. Lo redujeron, le propinaron un fuerte golpe en la cabeza y se metieron a la casa.

Una vez adentro, le pidieron que les "la caja fuerte" que supuestamente buscaban. Finalmente se llevaron dinero en efectivo y varios teléfonos celulares.

De acuerdo a lo detallado, los tres acusados se retiraron en calma y hasta habrían reconocido a una de las víctimas a quien lo llamaron por su nombre de pila y supuestamente le pidieron perdón. Como estaban con las caras tapadas, no los reconoció pero no descartan que sean de la zona o bien lo marcaron de otro lado.

El hecho caratulado como robo es investigado por la fiscal Virginia Bravo, titular de la UFI Nº 7 del Departamento Judicial de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla