Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,09
Dólar Ahorro/Turista $171.75
Dólar Blue $184,00
Euro $120,72
Riesgo País 1576
Preocupación por un desborde cloacal ubicado a metros del hogar de adolescentes SATI

Preocupación por un desborde cloacal ubicado a metros del hogar de adolescentes SATI
14 de Septiembre de 2021 | 20:44

Un caño roto del que cada día emanan litros y litros de aguas servidas convirtiendo calles, patios y veredas en verdaderos campos minados se ha transformado en una verdadera preocupación para quienes residen en la zona de 66, entre 8 y 9.

Quienes residen se comunicaron para indicar que llevan meses batallando con este problema que sabotea la higiene de las casas de la zona.

Las fotos enviadas por el lector que se comunicó con este diario muestran cómo un amplio sector de una vereda se encuentra tapado de una sustancia que proviene de la propiedad con dirección 674.

“Desde hace 2 meses, gran perdida de líquidos cloacales que fluyen por el cordón de la vereda. Olor insoportable y peligroso para los vecinos y los chicas que viven en en el Hogar de adolescentes SATI (Servicio de Atención Terapéutica Integral). Se hizo reclamo a ABSA también. Necesitamos pronta solución. Viven más de 70 chicas en su interior. Muy peligroso", expresó un frentista que se identificó como Sebastián Del Río.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla