Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,09
Dólar Ahorro/Turista $171.75
Dólar Blue $184,00
Euro $120,72
Riesgo País 1576
Pozos profundos y falta de luminarias, un "riesgoso combo" para los vecinos de Gambier

Pozos profundos y falta de luminarias, un "riesgoso combo" para los vecinos de Gambier
14 de Septiembre de 2021 | 20:49

Preocupado por el riesgo de accidente que representan para quienes viven y transitan por la zona, un vecino de Gambier se comunicó con eldia.com para pedir el relleno de una serie de pozos "profundos y peligrosos" que cada día causan serias dificultades a quienes transitan por 136, entre 47 y 49. 

El "pésimo estado" de las calles no es lo único que mantiene en vilo a quienes viven en este sector de Gambier. También lo es la falta de luminarias. En este sentido señalaron que ambos problemas generan un "riesgoso combo" para quienes transitan por la zona. "En cualquier momento vamos a tener que lamentar un accidente grave", expuso un vecino. 

En tanto, un frentista que aportó una foto del lugar detalló que desde hace un año vienen reclamando para que se busque una solución al problema pero no ha conseguido respuesta y en la zona la preocupación va en ascenso.

"Tenemos calles llenas de pozos, las luminarias LED llegó hasta la 132 y el resto bien gracias. Acá en Gambier ningún político vino a ver como estamos. Me pregunto qué hizo con el presupuesto de La Plata", indicó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla