Pozos profundos y falta de luminarias, un "riesgoso combo" para los vecinos de Gambier

Preocupado por el riesgo de accidente que representan para quienes viven y transitan por la zona, un vecino de Gambier se comunicó con eldia.com para pedir el relleno de una serie de pozos "profundos y peligrosos" que cada día causan serias dificultades a quienes transitan por 136, entre 47 y 49. 

El "pésimo estado" de las calles no es lo único que mantiene en vilo a quienes viven en este sector de Gambier. También lo es la falta de luminarias. En este sentido señalaron que ambos problemas generan un "riesgoso combo" para quienes transitan por la zona. "En cualquier momento vamos a tener que lamentar un accidente grave", expuso un vecino. 

En tanto, un frentista que aportó una foto del lugar detalló que desde hace un año vienen reclamando para que se busque una solución al problema pero no ha conseguido respuesta y en la zona la preocupación va en ascenso.

"Tenemos calles llenas de pozos, las luminarias LED llegó hasta la 132 y el resto bien gracias. Acá en Gambier ningún político vino a ver como estamos. Me pregunto qué hizo con el presupuesto de La Plata", indicó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE