Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tras el triunfo, Santilli volvió a Conurbano y estuvo en Ituzaingó

Fue recibido por Gastón Di Castelnuovo, referente de La Territorial

Tras el triunfo, Santilli volvió a Conurbano y estuvo en Ituzaingó
14 de Septiembre de 2021 | 21:15

El candidato a Diputado Nacional Diego “El Colo” Santilli se reunió con Gastón Di Castelnuovo en Ituzaingó luego del resultado victorioso de las elecciones primarias del domingo pasado. La lista de Juntos le ganó a la lista de Descalzo. De esta manera, Di Castelnuovo queda como máximo referente de la oposición a nivel local y con el objetivo de pelear por la intendencia en 2023.
 
El ahora candidato a concejal y referente de “La Territorial”, la agrupación referenciada en el diputado Alex Campbell, espero en un café céntrico donde conversaron del desafío que viene por delante, el seguir cerca de los vecinos y escuchar los problemas reales. Luego se reunieron en la Sociedad de Fomento José Hernandez junto a un grupo de más de 40 personas entre vecinos y militantes. Durante la reunión se hizo un balance de la elección, se destacó el espíritu de unión que debe primar ahora y lógicamente se hizo hincapié en que los que quieran sumarse a trabajar se sumen porque las puertas están abiertas. “En Ituzaingó lo tenemos a Gastón, que es un enorme candidato, se preocupa por la gestión, por cambiar muchos años de una historia que no cambia, donde vemos que siguen estando los mismos problemas o más profundos”. declaró Santilli y agregó “Depende de todos los que estamos acá, de que sigamos escuchando y que tengamos humildad ante el triunfo”.
 
Por otro lado di Castelnuovo resaltó “Estamos muy contentos por el apoyo que recibimos de los vecinos, tanto hacia Diego como a nosotros, nos eligieron para representarlos en Noviembre y eso vamos a hacer, somos conscientes que no es momento de festejos, sino que es momento de redoblar los esfuerzos, seguir escuchando y pensando en cómo gestionar para que los argentinos podamos vivir mejor tanto a nivel local, como provincial y nacional. Este es el puntapié para pensar en un 2023 ganando la Intendencia y logrando cambiar el distrito después de 26 años de una misma gestión.”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla