Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,09
Dólar Ahorro/Turista $171.75
Dólar Blue $184,00
Euro $120,72
Riesgo País 1576
Acudieron a un accidente en 3 y 55 y terminaron dando un golpe al narcomenudeo

Acudieron a un accidente en 3 y 55 y terminaron dando un golpe al narcomenudeo
14 de Septiembre de 2021 | 23:24

Tres sujetos fueron detenidos en las últimas horas luego de que se encontrara en el interior del auto en el que circulaban marihuana, dinero en efectivo, un objeto de molienda y bolsas, todos elementos que suelen utilizarse en la comercialización de estupefacientes fraccionados que en la jerga urbana recibe la denominación de "narcomenudeo". 

Fuentes policiales indicaron que tanto la droga como los demás elementos fueron descubiertos en un rodado en el que viajaban tres sujetos de 25, 22 y 19 años que instantes antes habían sufrido un accidente de tránsito. 

Justamente, a raíz de ese siniestro la policía arribó al lugar para brindar asistencia a las partes intervinientes. Tras un cruce de datos se logró establecer que sobre uno de los sujetos pesaba una orden de captura por una causa caratulada "robo en grado de tentativa" por lo que se procedió de oficio al registro del rodado en el que viajaba. 

Así, los policías hallaron 696 gramos de una sustancia verde parduzca que luego se corroboró que era cannabis sativa en base a análisis con reactivo, $40.820 argentinos en efectivo, una bolsa y un picador. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla