
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y siguen los cortes de luz en La Plata
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y siguen los cortes de luz en La Plata
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación pero... ¿se lo creerá?
"Estrellas y Estrellados", hoy gratis con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Gran revuelo por el nuevo escudo de Estudiantes: tras las críticas, ¿dan marcha atrás?
Gimnasia rechazó otra oferta por Castillo: lo que pide el Lobo y lo que ofrece Lanús
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
¡Asesinos! Envenenaron a un perro para entrar a robar en una forrajería
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
Elon Musk, inamovible como el más rico del mundo según Forbes
Manes dice que el único frente que cerró es con el cordobés Schiaretti
Choque cuádruple en Tolosa: tres camionetas y un auto involucrados
La viuda de “Lolo” Regueiro apeló el fallo a favor de un exfuncionario
Los números de la suerte del Viernes 4 de Julio de 2025, según el signo del zodíaco
Más docentes egresados, menos alumnos en la matrícula: otro drama en la educación
Rechazo a los cambios en las residencias y protesta de becarios
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
VIDEO.- La despedida más triste: así fue el último encuentro de Víctor y "Mancha" en el campo
La visita de Lula a Cristina: “Un acto político de solidaridad”
Gobernadores avanzan con un cambio en la coparticipación federal
El FMI advirtió por las reservas y sigue de cerca el juicio por YPF
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un hombre de 32 años fue asesinado de un disparo en el cuello y otro resultó herido tras una pelea vecinal en Quilmes Oeste y por el crimen detuvieron a un joven, mientras buscan a un segundo sospechoso, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió el domingo por la noche, en el cruce de calle 812 y Camino General Belgrano, en Quilmes Oeste, donde se produjo una reyerta entre vecinos. Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría 5ta. de La Cañada fueron alertados de lo sucedido, por lo que se trasladaron hasta el lugar.
Al llegar, los efectivos hallaron a dos hombres tendidos en el suelo, uno de ellos con heridas de arma blanca en la espalda y el tórax, y al otro ya fallecido, con un disparo de arma de fuego a la altura del cuello, precisaron las fuentes.
A partir de lo relatado por los testigos, los policías lograron establecer que, momento antes, las víctimas se encontraban junto a un grupo de personas consumiendo bebidas alcohólicas y estupefacientes cuando se produjo la pelea en plena vía pública.
Durante el enfrentamiento, la víctima fatal, identificada por la policía como Marcelo Damián Ferreira (32), extrajo una sevillana, atacó a puñaladas a otro hombre y, sorprendido por un tercero que intervino en la disputa, recibió un disparo que impactó en la zona del cuello.
En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1, a cargo de Ariel Rivas, del Departamento Judicial de Quilmes, quien dispuso se labren actuaciones por el delito de "homicidio" y que se realicen el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.
LE PUEDE INTERESAR
Visita del ministro de Obras Públicas Katopodis
LE PUEDE INTERESAR
Volvió el sol
Según los voceros, los efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de dicha jurisdicción, en forma conjunta con personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) del Gabinete de Homicidios procedieron a recolectar datos en el lugar del hecho y, a partir de la información obtenida, identificaron cinco domicilios donde podían ubicar al principal sospechoso del crimen y a un posible cómplice.
El fiscal que intervino en la causa autorizó cinco allanamientos en la mencionada localidad y, tras los operativos, los efectivos lograron a aprehender a un sospechoso, identificado por la policía como Eduardo Oscar Zaracho (23), quien quedó a disposición de la justicia por ser considerado partícipe necesario en el hecho.
En tanto, los policías continuaban trabajando para dar con el paradero del presunto autor del hecho, conocido en la zona como "Dylan", detallaron las fuentes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí