Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,09
Dólar Ahorro/Turista $171.75
Dólar Blue $184,00
Euro $120,72
Riesgo País 1576
Motochorros asaltan y golpean a la hija de un ex PF de Estudiantes

Motochorros asaltan y golpean a la hija de un ex PF de Estudiantes
14 de Septiembre de 2021 | 08:33

Otro hecho de violencia se vivió en las últimas horas en nuestra ciudad. En este caso tuvo como víctima a un familiar de un ex preparador físico de Estudiantes y los ladrones actuaron con extrema violencia.

Se trata de la hija de Guillermo Cinquetti, que fue el PF en los equipos del '90 bajo las conducciones de la dupla Russo y Manera y el profesor Daniel Córdoba. A la joven, según denunció, la golpearon para robarle.

Según escribió en las redes sociales el propio Cinquetti, a su hija le quitaron el celular cuando transitaba por la vereda de 61 entre 3 y 4 el pasado jueves a plena luz del día. Eran las 11:30 cuando el delincuente se bajó de una moto manejada por un cómplice y utilizó la fuerza para quedarse con el teléfono de la mujer, que nada pudo hacer.

"Estos 2 HDP le robaron el celular a mi hija y la golpearon, en 61 e/ 3 y 4, el jueves 9/9 a las 11.30hs AM", comenzó escribiendo el ex PF del Pincha en su cuenta personal de Twitter. El tuit incluyó la foto de los presuntos ladrones, que quedaron filmados en las cámaras de seguridad del barrio, y concluyó: "Ahí tienen las pruebas, actúen, agradezco hacer RT, para que los agarren!!!".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla