Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,09
Dólar Ahorro/Turista $171.75
Dólar Blue $184,00
Euro $120,72
Riesgo País 1576
Los mensajes entre el Indio Solari y Wado de Pedro por las PASO

Los mensajes entre el Indio Solari y Wado de Pedro por las PASO
14 de Septiembre de 2021 | 09:19

El Indio Solari volvió a ser noticias en estas elecciones pero no por ser reconocido por sus admiradores yendo a las urnas como ocurrió en comicios anteriores, sino por intercambiar un breve diálogo con el Ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Padro, luego de que este emitiera su voto en la localidad bonaerense de Mercedes.

A través de Instagram, el funcionario escribió "Ya voté en mi querida ciudad de Mercedes. Gracias a todos y todas las que están trabajando hoy para hacer posible la elección en todo el país. Yendo a votar, estamos cuidando la democracia".

Tras ese mensaje, el ex Redonditos de Ricota le escribió al ministro la siguiente línea: "Sosténgase como siempre, sereno. A usted no se le puede pedir más... jaja yo sé que a usted me va a contestar si se puede".

Ante el texto del Indio, el funcionario respondió: "Siempre tranquilo, Indio Solari, siempre aprendiendo. Escuchando con humildad. Gracias por tus palabras y por tu amistad".

Sin dudas, el breve intercambio volvió a generar un sinfín de comentarios en las redes sociales que aludieron a la simpatía del ídolo hacia el kirchnerismo.

El funcionario volvió a aparecer a eso de las 21 sobre un estrado oficial en donde anunció que en breve estarían disponibles los primeros resultados de las PASO 2021.

Horas antes los principales noticieros comenzaban a anticipar lo que sería el contundente triunfo de la oposición ante gobierno nacional en las distintas jurisdicciones nacionales. 

El rumor ya anticipaba el "baldazo de agua fría" que después se definió desde el espacio que encabezan Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Y es que apenas unas horas antes el clima parecía de triunfo para el Gobierno.

Sin embargo, el porcentaje de votos escrutados en torno al 60 por ciento terminaron de confirmar las últimas versiones inclinando los comicios en favor del espacio de Juntos por el Cambio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla