Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $103,77
Dólar Ahorro/Turista $171.22
Dólar Blue $185,00
Euro $120,78
Riesgo País 1512
Información General |UN CAMIONERO BRASILEÑO
Primer muerto a causa de la variante Delta en Mendoza

15 de Septiembre de 2021 | 01:43
Edición impresa

Un camionero de nacionalidad brasileña que estaba internado desde hace tres semanas contagiado con la variante Delta en el hospital Perrupato, en la localidad mendocina de San Martín, falleció ayer a causa de esa cepa, informaron autoridades sanitarias.

Según las fuentes, el hombre que estaba internado desde el 28 de agosto se convirtió en la primera víctima con esta cepa en la provincia.

Poco antes del deceso, la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza, Ana María Nadal, confirmaba el segundo caso de la variante Delta en la provincia.

“En la provincia de Mendoza tenemos dos casos confirmados, la primera es una persona que llegó de España y el segundo es un transportista que estaba en tránsito y se le hizo el hisopado mediante la técnica “PCR in House”, y esa muestra se envió al Instituto Malbrán y se confirmó el viernes pasado como variante Delta”, dijo la funcionaria.

Además, la ministra sostuvo “que la provincia está en una situación de casos controlados, en una etapa de disminución o estabilidad de casos y hay menos consultas y menos casos identificados”, concluyó la ministra.

En este sentido, según informó la cartera de Salud provincial, se registraron 52 nuevos casos positivos y desde el comienzo de la pandemia ya suman 164.253 los confirmados y 4.505 fallecimientos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla