Agredió a su ex pareja y le pegó fierrazos a las vecinas que quisieron defenderla

La policía de La Plata detuvo a un sujeto que protagonizó una escalada de violencia familiar y de género que incluyó rotura de puertas, amenazas con cuchillos y agresiones a fierrazos. Después de todo eso escapó a Mar del Plata pero ahí fue capturado.

El detenido tiene 36 años y todo empezó cuando utilizando una barreta rompió la puerta del domicilio de su ex pareja, de 47 años, en 513 entre 136 y 137 de Hernández y una vez dentro la agredió tomando un cuchillo y amenazándola de muerte.

Ante los gritos de auxilio proferidos por la mujer, un grupo de vecinos llegó a la casa y trató de frenar al agresor pero este, fuera de sí, tomó un hierro y empezó a golpearlos. Una vecina resultó lesionada durante el episodio.

El sujeto se dio entonces a la fuga no sin antes amenazar de muerte todos los presentes.

Tras la denuncia policial se pudo saber que el agresor había viajado a Mar del Plata con la intención de eludir a la Justicia pero una comisión de la sub comisaría de Hernández logró ubicarlo en una casa de la calle Padre Dutto al 500 de Mar del Plata donde con ayuda de efectivos de la comisaría tercera de esa ciudad balnearia, se lo pudo detener.

Trasladado a La Plata, ahora está procesado por Violación De Domicilio, Daños Reiterados, Lesiones, Amenazas Agravadas Por El Empleo De Arma Reiteradas, todo en Concurso Real y Hurto. Según se indicó la orden de detención la libró la fiscalía a cargo de la Dra. Virginia Bravo, y participó del operativo una comitiva de la subcomisaría de Hernández, con el apoyo de la policía de Mar del Plata.

violencia
género
Hernández
detenido

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE