Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $103,77
Dólar Ahorro/Turista $171.22
Dólar Blue $185,00
Euro $120,78
Riesgo País 1512
¡A lavar los platos! Djokovic terminó en la cocina y dijo: "A Roger y Rafa esto no les pasa"

15 de Septiembre de 2021 | 13:41

Un curioso video se viralizó en las redes sociales y tiene como protagonista al tenista serbio Novak Djokovic. En las imágenes se lo ve en la intimidad de su casa lavando los platos, grabado por su mujer Jelena, y quejándose por las laborales hogareñas: "A Nadal y Federer esto no les pasa".

“¿Por qué tengo que lavar los platos?”, pregunta Djokovic en el video de Tik Tok en el que se lo ve limpiando una cacerola en su cocina, a horas de haber disputado y ganado las semifinales del abierto de Estados Unidos, en el que terminó perdiendo la final el pasado domingo.

“Así medita después de su partido nocturno. Él es mi MVP en la cocina”, escribió su mujer en el video que ya da la vuelta al mundo. Jelena le dice: “¿No te gustó romper raquetas? Y estar haciendo ojitos a la jueza”, a lo que Nole le respondió: “Primero, las raquetas me las regalan, y después, la jueza me miraba a mí. No sé porque creía que le podría tirar un pelotazo…”. Y siguió: “Jugué más de tres horas anoche y me mandás a lavar los platos. No hay justicia en esto”.

Ella, rápida de reflejos, le disparó: “¡Ya termina rápido que tienes que ir a hacer la cama!”, a lo que Djokovic respondió: “Seguro que a Roger (Federer) y Rafa (Nadal) esto no les pasa".

Cabe destacar que el tenista serbio fue protagonista del US Open, en el que llegó a la final, pero cayó en la definición ante el ruso Daniil Medvedev. Djokovic había ganado los primeros tres Grand Slams de la temporada, Australia, Roland
Garros y Wimbledon, y de obtener el Abierto de Estados Unidos habría conquistado los cuatro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla