Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $103,58
Dólar Ahorro/Turista $170.91
Dólar Blue $186,00
Euro $120,78
Riesgo País 1496
Sergio Massa llegó a la reunión del Frente Renovador

Sergio Massa llegó a la reunión del Frente Renovador
15 de Septiembre de 2021 | 15:15

En una jornada envuelta por la tensión y la turbulencia dentro del oficilismo, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y hombre clave del Gobierno, Sergio Massa, reunió a los funcionarios que le responden para garantizar la armonía de la coalición.

Massa, convocó a su tropa a las oficinas del Frente Renovador, ubicadas en la avenida del Libertador de la Ciudad de Buenos Aires. Mientras tanto, el presidente Alberto Fernández hacía lo propio en la Casa Rosada.

En el encuentro estuvieron presentes Malena Galmarini, esposa de Massa y titular de Aysa; el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Jorge Solmi, y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, entre otros.

La convocatoria se dio luego del cimbronazo que se desató en el Frente de Todos por el resultado adverso de las PASO del domingo pasado, que desembocó en la presentación de la renuncia de altos funcionarios alineados al kirchnerismo, desde el ministro del Interior, Wado De Pedro, hasta funcionarias de entes como el PAMI y la ANSES, Luana Volnovich y Fernanda Raverta, respectivamente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla