Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $103,58
Dólar Ahorro/Turista $170.91
Dólar Blue $186,00
Euro $120,78
Riesgo País 1496
Javier Milei apuntó contra la educación pública: "Funciona como una máquina de lavar cerebros"

Mirá las declaraciones del candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza

Javier Milei apuntó contra la educación pública: "Funciona como una máquina de lavar cerebros"
15 de Septiembre de 2021 | 15:24

El candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, consideró el pasado martes que "la educación pública funciona como una máquina de lavar cerebros", por lo que propuso un "sistema de vouchers" para que los ciudadanos elijan dónde quieren estudiar.

“Independientemente de la gestión, si es estatal o privada, están formando personas para que sean esclavos de la religión del Estado”, advirtió Milei en diálogo con Luis Novaresio, que conduce Dicho Esto, por A24.

Frente a ello, el libertario se refirió a la educación pública y dijo que "está funcionando como una máquina de lavar cerebros", por lo que propuso un "sistema de vouchers" en el que "la sociedad decide que haya Estado, entonces se recauda el dinero para financiar la educación de todos, y ahí cada uno recibe un voucher, y con ese voucher decide libremente en qué institución estudiar".

"Alberto está terminado"

Por otra parte, Milei condenó al presidente Alberto Fernández como resultado de las estadísticas de las PASO. "Alberto está terminado", consignó el candidato al referirse a la derrota electoral del oficialismo que tomó por sorpresa al oficialismo y a gran parte de la sociedad, cuando se preveían otros resultados.

"Además, la forma en la cual se le fue degradando el poder y la imagen, también lo tiene condenado", remató el economista, que afirmó que la "caída" ya estaba decretada desde "antes de las elecciones", entre otros factores, por la "pésima gestión de la pandemia de Covid-19. "Acá se hizo tomo mal", sentenció.

MIRÁ LO QUE DIJO:

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla