Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Uno por uno: quiénes son los que apoyan a Alberto Fernández

Uno por uno: quiénes son los que apoyan a Alberto Fernández
15 de Septiembre de 2021 | 19:23

Ante la batería de renuncias que sacudió a la Casa Rosada este mediodía, dirigentes que eligieron quedarse en las filas de Alberto Fernández ratificaron su apoyo, principalmente en las redes sociales.

Vale mencionar que dentro de los comunicados referidos en las últimas horas, no solo hay referentes del Frente de Todos o afines a Alberto. También aparecieron dirigentes del Frente Renovador y hasta el Movimiento Evita.

Claudio Moroni, actual Ministro de Trabajo de la Nación fue el primero en manifestar su apoyo “total e incondicional” al mandatario argentino. Sabrina Frederich hizo lo mismo desde su cuenta de Twitter hace algunos minutos. 

Además, agregó que Fernández es la “síntesis” de la unidad social. Desde el perfil oficial del Movimiento Evita presentaron un comunicado oficial ratificando su apoyo al presidente. “La situación es muy crítica” resumieron antes de hacer extenso el mensaje a todas las ramas del movimiento en Argentina. 

Desde las filas del Frente Renovador, en medio de la reunión de Sergio Massa con sus principales referentes, se pronunciaron a favor del mandatario nacional Edgardo Kueider desde su rol de senador y Julio Zamora, intendente de Tigre.

Kueider considera que Alberto Fernández es el “único dirigente” que tiene la capacidad de garantizar la unión de la dirigencia en el país. Zamora, por su parte, resumió sus declaraciones en un claro apoyo dentro de este “tiempo difícil”. 

Hace instantes se sumó a la lista Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja, con un mensaje contundente: "No es ni fue fácil gestionar en una Pandemia, y nuestro Presidente lo hizo con coraje, sin especulaciones electorales". Por último, recalcó la importancia de empujar todos para el mismo lado. Daniel Scioli también manifestó su confianza en el actual Presidente. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla