Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En total son 27 las renuncias del día: todos los nombres

En total son 27 las renuncias del día: todos los nombres
15 de Septiembre de 2021 | 19:34

El día más agitado del año para el oficialismo sumó 27 renuncias en todo el país. Los primeros en dejar su situación a disposición fueron los ministros de Alicia Kirchner, le siguieron los funcionarios de Alex Kicillof y luego fue la Presidencia quien recibió malas noticias.

Desde Santa Cruz, quienes pusieron la renuncia a disponibilidad para dejar la decisión final a manos de Alicia Kirchner son cinco funcionarios. Leonardo Álvarez como Jefe de Gabinete, Leandro Zuliana como Ministro de Gobierno, Bárbara Weinzettel como Ministra de Desarrollo Social, Ignacio Perincioli desde el Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura y por último, Silvina Córdoba desde el Ministerio de Producción, Comercio e Industria. 

Para la Provincia de Buenos Aires, la ministra de Gobierno de Axel Kicillof, Teresa García confirmó que todo su gabinete dejó esta mañana la renuncia a disposición, cifra que se eleva a doce. Los actuales funcionarios bonaerenses son: Carlos Bianco en Jefatura de Gabinete, Teresa García, Pablo López desde el Ministerio de Hacienda y Mara Ruíz Malec desde el Ministerio de Trabajo.

La lista continúa así: Javier Rodríguez en el Ministerio de Desarrollo Agrario, Andrés Larroque desde el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Augusto Costa desde el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Agustìn Simone frente al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, el ministro de Salud Nicolás Kreplak, el ministro de Justicia y DDHH Julio Alak, Sergio Berni, Estela Díaz en el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual y Jesica Rey frente al Ministerio de Comunicación Pública.

Un dato a destacar es que Teresa García remarcó que todo el gabinete puso la renuncia a disposición del Gobernador de la Provincia, aunque no destacó un nombre en particular. Desde Nación, quedaron firmes las renuncias a disposición de Alberto Fernández por parte de Wado de Pedro, Juan Cabandié, Luana Volnovich, Martín Soria, Roberto Salvarezza, Tristán Bauer, Fernanda Raverta, Paula Español y Pablo Ceriani. Es posible que desde mañana se comiencen a conocer quiénes de estos 27 nombres quedarán afuera. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla