Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,10
Dólar Ahorro/Turista $171.76
Dólar Blue $184,00
Euro $121,01
Riesgo País 1597
Policiales |Ocurrió en miramar
Arrancó el juicio por el abuso en manada

Arrancó el juicio por el abuso en manada

archivo

15 de Septiembre de 2021 | 02:15
Edición impresa

El juicio por jurados a tres jóvenes acusados de haber abusado sexualmente de una adolescente de 14 años en un camping de Miramar, el 1º de enero de 2019, comenzó ayer en el Teatro Auditorium de la ciudad de Mar del Plata, y contó con la conformación del tribunal popular y las declaraciones testimoniales de los padres de la víctima, informaron fuentes judiciales.

El debate arrancó con algunas horas de demora, luego de que la defensa de uno de los tres imputados pidiera la recusación de uno de los fiscales intervinientes, planteo que fue rechazado por el juez Fabián Riquert, presidente del Tribunal Oral en lo Criminal 3.

Tras ese retraso, se realizó la audiencia de selección de los doce jurados titulares y los seis suplentes que conforman el tribunal ciudadano, que deberá definir si Tomás Jaime (26), Lucas Pitman (24) y Juan Cruz Villalba (25) son responsables del delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla