Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,79
Dólar Ahorro/Turista $172.90
Dólar Blue $185,50
Euro $120,94
Riesgo País 1644
Junto a MHD, Bizarrap estrenó una nueva canción inspirada en Lionel Messi

16 de Septiembre de 2021 | 17:36

El productor argentino Bizarrap estrenó esta tarde en plataformas digitales su "BZRP Music Session Vol. 44"m una colaboración con el reconocido rapero francés MHD que le canta al astro del fútbol moderno Lionel Messi.

"En la capital como Messi, Messi, Messi y merci, merci, merci", canta el invitado en el estribillo para celebrar el desembarco del ex Barcelona a las filas del PSG, el equipo de la capital francesa.

Considerado uno de los precursores del afro-trap, MHD se conviertió en el primer artista de ese país en participar en una sesión del productor argentino en constante ascenso internacional y que ya tuvo entre los invitados a otras estrellas foráneas como Nicky Jam y Snow Tha Product.

El invitado dejó su marca eufórica en la grabación fiel al estilo con el que logró abrirse lugar en la escena mundial con éxitos como "Afro Trap Part.3 (Champions League)", una canción que se convirtió en todo un himno para los amantes del deporte europeo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla