Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,10
Dólar Ahorro/Turista $171.76
Dólar Blue $184,00
Euro $121,01
Riesgo País 1597
Política y Economía |El ministro Larroque
“Todos somos prescindibles” advierten desde La Cámpora

“Todos somos prescindibles” advierten desde La Cámpora
15 de Septiembre de 2021 | 03:52
Edición impresa

“Todos somos prescindibles, estamos al servicio de la gente y punto. Todos tienen que asumir la responsabilidad histórica que tienen”, precisó el ministro del Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, Andrés “Cuervo” Larroque. Destacó la necesidad de “escuchar” lo expresado en las urnas por la ciudadanía en las PASO del domingo último y analizar lo sucedido “sin echar culpas”, para luego ser “más contundentes en la redistribución del ingreso” y “tomar las medidas correspondientes”, que “resuelvan los problemas de la gente”.

Indirectamente, uno de los principales referentes de La Cámpora, indirectamente pareció pedir cambios en el Gabinete. “En 2009 y 2013 vivimos situaciones muy difíciles y siempre salimos con política con la gente y con medidas en lo económico y social”, repasó y agregó: “En 2009 entraron Aníbal (Fernández) y Amado (Boudou) a jefatura de Gabinete y a Economía. En 2013 entraron Coqui (Capitanich) y Axel (Kicillof). Son cosas que requieren que reaccionemos con reflejos y escuchemos a la gente”.

En la interna oficial, justamente, dos de los funcionarios más cuestionados son el jefe de Gabinete y el ministro de Economía.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla