Alberto: “Es tiempo de corregir lo que hicimos mal”

Edición Impresa

De a poco, tras el revés en las primarias que impactó fuerte al oficialismo, el presidente Alberto Fernández vuelve al discurso moderado. En ese sentido, asumió que llegó el momento de “ordenar”, lo que implica “seguir haciendo” lo que está bien hecho, hacer lo que se debió postergar por la pandemia de coronavirus y corregir lo que se hizo mal, al encabezar un acto en territorio bonaerense de puesta en marcha de 25 obras públicas en 14 provincias.

Con este mensaje, el jefe de Estado reiteró lo que fue su balance tras el resultado obtenido por el Frente de Todos en las PASO del domingo y su compromiso por “escuchar” lo que la ciudadanía transmitió con su voto.

Lejos del discurso radicalizado en la campaña, el Presidente citó una expresión de Juan Domingo Perón respecto a que “no hay más maravillosa música que la palabra del pueblo argentino”. Así, Fernández quiso ratificar su compromiso con los argentinos de “retomar lo que comenzó su Gobierno en 2019, que es el camino de la reactivación, el crecimiento y el trabajo, postergado por la pandemia de Covid-19 que afectó a la Argentina y al mundo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE