Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $105,13
Dólar Ahorro/Turista $173.46
Dólar Blue $197,00
Euro $121,23
Riesgo País 1664
Al final, todo terminó mal para Villa que fue sancionado por Boca

Al final, todo terminó mal para Villa que fue sancionado por Boca
16 de Septiembre de 2021 | 11:32

Luego de muchas idas y vueltas, infinidad de cruces y gran polémica, Boca le aplicó sanciones a Sebastián Villa por su ausencia en los entrenamientos y la negativa ante los pedidos del club de retornar desde Colombia en tiempo y forma.

Según un informe periodístico conocido en la fecha, el club boquense dispuso una multa para Villa consistente en "15 días de suspensión a partir de hoy (15/9), sin cobrar el sueldo y entrenándose solo".

En definitiva, las actitudes asumidas por Villa le terminaron saliendo carísimas. Lo que comenzó como un reclamo del jugador hacia el Consejo del Fútbol de Boca para ser vendido al fútbol europeo terminó en casi un mes y medio de ausencia a los entrenamientos y a los partidos del club, donde todavía no retornó

Como se recordará, Sebastián Villa, luego de una semana sin presentarse a entrenar, se fue a Colombia por cuestiones personales que después mostró que eran reales, pero luego se quedó un tiempo más y hasta se lo vio en fiestas y reuniones de amigos, algo que molestó mucho en Boca porque no estaba de vacaciones, sino que la competencia nacional estaba en curso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla