Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,79
Dólar Ahorro/Turista $172.90
Dólar Blue $185,50
Euro $120,94
Riesgo País 1629
Encontraron muerto a Nicolás Nardelli, uno de los dueños de Vicentín

Encontraron muerto a Nicolás Nardelli, uno de los dueños de Vicentín
16 de Septiembre de 2021 | 12:36

Nicolás Nardelli, uno de los dueños de la empresa cerealera Vicentín, fue encontrado muerto anoche en una vivienda de Campo Timbó, en la provincia de Santa Fe, según informaron fuentes oficiales.

De acuerdo con las primeras informaciones, un llamado a la Comisaría Novena de Timbúes a eso de las 21.30 del miércoles alertó por la muerte de Nardelli, de 37 años, lo que fue confirmado minutos más tarde cuando personal policial y médico certificó que el joven no tenía signos vitales.

Por el caso intervino la Fiscalía de San Lorenzo, que ordenó el envío del cuerpo a la morgue judicial para la realización de la autopsia pertinente. La hipótesis más firme sería la del suicidio, según reprodujeron medios santafesinos.

Fuentes judiciales indicaron a la prensa que “el cadáver fue hallado colgado y suspendido con una manguera de riego".

También trascendió que "en el lugar del hallazgo del cadáver no se encontraron rastros de violencia, lo que hace presumir que se trató de un suicidio”.

A su vez, se informó que “los primeros exámenes médicos indican que no hubo signos de violencia externa. Se ordenó que se practicara la autopsia para corroborar los motivos de la muerte”.

La muerte de Nardelli causó conmoción en la región por tratarse de uno de los accionistas de Vicentín, la empresa de productos primarios de exportación cuya terminal de embarque se encuentra en San Lorenzo.

En agosto de 2020 había fallecido su padre, Gustavo Nardelli, CEO y cara visible de Vicentín, a causa de un infarto masivo.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla