Encontraron muerto a Nicolás Nardelli, uno de los dueños de Vicentín

Nicolás Nardelli, uno de los dueños de la empresa cerealera Vicentín, fue encontrado muerto anoche en una vivienda de Campo Timbó, en la provincia de Santa Fe, según informaron fuentes oficiales.

De acuerdo con las primeras informaciones, un llamado a la Comisaría Novena de Timbúes a eso de las 21.30 del miércoles alertó por la muerte de Nardelli, de 37 años, lo que fue confirmado minutos más tarde cuando personal policial y médico certificó que el joven no tenía signos vitales.

Por el caso intervino la Fiscalía de San Lorenzo, que ordenó el envío del cuerpo a la morgue judicial para la realización de la autopsia pertinente. La hipótesis más firme sería la del suicidio, según reprodujeron medios santafesinos.

Fuentes judiciales indicaron a la prensa que “el cadáver fue hallado colgado y suspendido con una manguera de riego".

También trascendió que "en el lugar del hallazgo del cadáver no se encontraron rastros de violencia, lo que hace presumir que se trató de un suicidio”.

A su vez, se informó que “los primeros exámenes médicos indican que no hubo signos de violencia externa. Se ordenó que se practicara la autopsia para corroborar los motivos de la muerte”.

La muerte de Nardelli causó conmoción en la región por tratarse de uno de los accionistas de Vicentín, la empresa de productos primarios de exportación cuya terminal de embarque se encuentra en San Lorenzo.

En agosto de 2020 había fallecido su padre, Gustavo Nardelli, CEO y cara visible de Vicentín, a causa de un infarto masivo.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE