Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,79
Dólar Ahorro/Turista $172.90
Dólar Blue $185,50
Euro $120,94
Riesgo País 1644
¿El gato sube o baja la escalera?: qué hay detrás del reto viral que revela tu personalidad

¿El gato sube o baja la escalera?: qué hay detrás del reto viral que revela tu personalidad
16 de Septiembre de 2021 | 14:53

Quizás varias veces hayas vito la foto que acompaña esta nota y te preguntes si el gato baja o sube la escalera. Lo cierto es que se trata de un reto viral que va más allá de quién tiene la razón y quién se equivoca.

La imagen presenta un test que en realidad revelas aspectos que son importantes en tu personalidad, y que probablemente no habías descubierto. La foto forma parte de una interesante prueba de psicología, la cual funciona ya que la mente se basa en "interpretar lo primero que ve representado en una imagen", de modo que se puedan descubrir aspectos de la personalidad que tal vez no conoces. 

Al mirar la foto hay que prestar mucha atención a lo primero que tu percepción da a entender. Y lo resultados de acuerdo a lo que viste pueden sorprenderte.

Qué significa si viste al gato estaba subiendo la escalera: No prestás atención a los detalles. Probablemente seas una persona desorganizada o ingenua. Creés lo que ves, y esto te hace amar la vida y te libera del cinismo y la preocupación.

¿Y si viste que el gato estaba bajando la escalera?: O sos una persona muy atenta o tenés una gran intuición. Prestás mucha atención a los detalles y examinás cuidadosamente las preguntas importantes sin depender de la suerte para que te ayude a resolverlas.

Hay que destacar que esto se trata de una prueba sencillamente con la intensión de entretenimiento, por lo que los resultados no están valorados médicamente. Es por eso que para conocer más sobre cuestiones psicológicas, deberás acudir a un especialista.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla