Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,89
Dólar Ahorro/Turista $173.07
Dólar Blue $191,00
Euro $121,09
Riesgo País 1638
Pone los fideos: apareció la ex de Eduardo Fort y liquidó a Rocío Marengo

16 de Septiembre de 2021 | 16:31

Rocío Marengo se despachó en “La Academia” a principios de la semana, furiosa porque su pareja, Eduardo Fort, no la acompaña como promete. Cansada y claramente conmovida, le dijo de todo al aire al punto de que el mismo Ángel de Brito no supo ni qué decir, algo pocas veces visto.

El enojo de Marengo dejó mucha tela para cortar y ahí estaban los Fort para salir a bancar a su familiar. Luego del apoyo público de su hija, Macarena, y de Felipe Fort, hijo de Ricardo, ahora se sumó su expareja y madre de sus hijos, Karina Antoniali.

La madre de los hijos de Eduardo Fort utilizó la clásica historia de Instagram para tirar dardos sin encender el fuego. En un evidente mensaje contra Rocío Marengo, aseguró que el tiempo acomoda todo, pone a “cada reina” en su trono y a cada “payaso” en su circo.

Esta guerra entre ex y actual viene de hace tiempo, cuando la vedette oficializó su romance con el hermano de Ricardo Fort. En primera instancia denunció que la reina del “Koala” le exigió un auto a su pareja y que éste redujo la cuota alimentaria a propósito. Más tarde afirmó que Eduardo tardó seis años en blanquear porque pretendía regresar con ella. El año pasado Karina denunció a Marengo por romper la cuarentena, cerrando el círculo de poca onda en la familia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla