Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,79
Dólar Ahorro/Turista $172.90
Dólar Blue $185,50
Euro $120,94
Riesgo País 1644
Cinthia Fernández, la más votada por los presos en las PASO 2021: a quién dejó tercero

 Cinthia Fernández, la más votada por los presos en las PASO 2021: a quién dejó tercero
16 de Septiembre de 2021 | 19:36

Cinthia Fernández sigue dando de qué hablar tras su postulación a precandidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires. Luego de destacarse por haber superado a Gómez Centurión y a Guillermo Moreno en las PASO 2021, aunque no alcanzó para llegar a noviembre, la Cámara Nacional Electoral informó que tuvo una gran elección en las cárceles bonaerenses.

Sin dudas, la panelista de Los Ángeles de la Mañana no se esperaba semejante sorpresa, mucho menos al enterarse a quién dejó en el camino. Según el recuento de votos, la precandidata a diputada por el partido Unite fue la segunda más elegida por los privados de la libertad, detrás de Victoria Tolosa Paz.

Pero las sorpresas no terminaron ahí pues atrás de ella, en el tercer puesto dejó a Juntos por el Cambio con Santilli y Manes a la cabeza. Dentro del total de los habilitados para sufragar, la modelo consiguió un total de 10% de los votos. 

Fueron 770 presos los que eligieron su boleta y confiaron en ella para ejercer un lugar en la Cámara de Diputados, mientras que la fuerza opositora a nivel nacional obtuvo nada más que 567 votos. A nivel provincial, necesitaba tener el 1,5% de apoyo pero solo alcanzó el 1,1%.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla