Pidió una docena de facturas, pero después sacó un arma

Edición Impresa

Un nuevo episodio de inseguridad se vivió en la Ciudad, poniendo otra vez contra las cuerdas a los negocios, cuyos propietarios luchan diariamente para salir adelante y subsistir.

Según pudo saber este diario, ayer, apenas minutos después de las 16, la panadería “La Mantequería”, en su sucursal de 13 entre 38 y 39, fue blanco de un asalto.

Actuó un delincuente, que ingresó al local haciéndose pasar por cliente, pero una vez en el salón de ventas, sacó un arma de fuego y de forma violenta arremetió contra la encargada de la atención al público.

Trascendió que hubo un pequeño forcejeo, pero que el ladrón pudo abrir la caja registradora, de donde, en segundos, sacó toda la recaudación, cuyo monto no se conoció.

Una vez con el botín en mano, se dio a la fuga con total impunidad.

“Le apuntó y hasta forcejeó. Él había ingresado como un cliente, sin barbijo, y le pidió una docena de medialunas a la chica que lo atendió. Inmediatamente sacó el arma y le pidió el dinero y que vaya para el fondo, algo que ella no aceptó”, mencionó un testigo del hecho a este diario.

Esa misma persona mostró su indignación por la terrible situación que le tocó vivir a la empleada.

Además sostuvo que hace unos días atrás, la misma panadería, pero en la sucursal de la avenida 44 entre 22 y 23, en el barrio La Loma, “también hubo un robo. Parece que la tomaron de punto”, expresó molesto.

Por el caso, se iniciaron actuaciones por “robo calificado” en la comisaría segunda de La Plata, con conocimiento de la UFI de Autores Ignorados del Departamento Judicial local.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE