Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,63
Dólar Ahorro/Turista $175.94
Dólar Blue $200,50
Euro $120,37
Riesgo País 1779
El colegio pidió “perdón” y anunció medidas que incluyen cocinar con agua embotellada

16 de Septiembre de 2021 | 02:12
Edición impresa

El colegio Manantiales emitió un comunicado a las familias con la firma del representante legal, Marcelo Venturino, en la que se disculpó por lo sucedido. “En el día de hoy hemos recibido varias notas y llamados por alumnos que presentaron síntomas relacionados con una intoxicación alimentaria”, sostiene la misiva.

“Estamos investigando en torno a las denuncias por los menús de ayer que fueron pastel de papas y arroz”, agrega. Además, se aclaró: “Hemos desinfectado con agua y lavandina utensilios y espacios del comedor y la cocina, desechamos leche y yogur que aún quedaban en la heladera”.

En la respuesta a los padres se indicó que “hasta no tener mayores precisiones vamos a cocinar con agua embotellada”.

“A los efectos de analizar lo ocurrido les pedimos perdón”, sostiene la respuesta. Asimismo, solicitaron a las familias llenar un formulario para saber cuántos chicos tuvieron síntomas y conocer qué alimentos y bebidas ingirieron anteayer. Según se indicó, el sobrante de alimentos y bebidas del martes como “pastel de papas, arroz, frutas y lácteos será entregado a Bromatología para saber qué fue lo que pasó”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla