El colegio pidió “perdón” y anunció medidas que incluyen cocinar con agua embotellada

Edición Impresa

El colegio Manantiales emitió un comunicado a las familias con la firma del representante legal, Marcelo Venturino, en la que se disculpó por lo sucedido. “En el día de hoy hemos recibido varias notas y llamados por alumnos que presentaron síntomas relacionados con una intoxicación alimentaria”, sostiene la misiva.

“Estamos investigando en torno a las denuncias por los menús de ayer que fueron pastel de papas y arroz”, agrega. Además, se aclaró: “Hemos desinfectado con agua y lavandina utensilios y espacios del comedor y la cocina, desechamos leche y yogur que aún quedaban en la heladera”.

En la respuesta a los padres se indicó que “hasta no tener mayores precisiones vamos a cocinar con agua embotellada”.

“A los efectos de analizar lo ocurrido les pedimos perdón”, sostiene la respuesta. Asimismo, solicitaron a las familias llenar un formulario para saber cuántos chicos tuvieron síntomas y conocer qué alimentos y bebidas ingirieron anteayer. Según se indicó, el sobrante de alimentos y bebidas del martes como “pastel de papas, arroz, frutas y lácteos será entregado a Bromatología para saber qué fue lo que pasó”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE