Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Violencia extrema

Dos peleas se saldaron a tiros y puñaladas en Villa Elvira

Ocurrieron entre el domingo y el lunes, en 25 y 86 y en 23 bis y 86, aunque no tendrían relación entre sí. Hay dos hombres heridos

Dos peleas se saldaron a tiros y puñaladas en Villa Elvira

Baleado en una pierna, uno de los heridos fue al san martín/archivo

16 de Septiembre de 2021 | 02:14
Edición impresa

Con pocas horas de diferencia y en no más de 200 metros a la redonda, dos hombres terminaron heridos en peleas que se “saldaron” a tiros y puñaladas, y, por lo que dijeron fuentes oficiales, no tendrían relación entre sí, más allá de estas coincidencias en tiempo y espacio. Aunque recién trascendió ahora, uno de los hechos sucedió en la madrugada del domingo, cuando autoridades del hospital San Martín denunciaron a la Policía que un rato antes había ingresado por la guardia un paciente herido de arma de fuego.

Por el sitio donde habría sido atacado intervino la comisaría Octava, cuyo personal se acercó al hospital aunque pocos datos pudo colectar de parte de la víctima, un joven de 18 años que fue oficialmente identificado como Lucas Mendoza.

El muchacho se limitó a informar que a eso de las 4 de la mañana había discutido en 25 y 86 con otros dos sujetos, uno de los cuales sacó un arma de fuego y le disparó directo a la pierna izquierda, que mostró con un vendaje.

“Evasivo para responder a las preguntas” de los policías, el joven aclaró que no era su deseo radicar la denuncia ya que, después de todo, los implicados “son amigos suyos”, aunque por las características del caso se abrió una investigación de oficio por los delitos de “lesiones y abuso de armas”, detallaron fuentes del caso.

El informe médico evaluó que la herida no resultó grave, aunque dispusieron que el paciente quedara en observación.

El otro incidente sucedió el lunes pasado en 86 entre 23 y 23 bis, a donde concurrió personal del Comando y de la comisaría Octava, para asistir a una persona que había sido apuñalada en la calle. Se encontraron con un hombre de 46 años identificado como Javier Herrera, quien presentaba una lesión punzocortante en el abdomen, se conoció de fuentes policiales. Una ambulancia lo trasladó al hospital Gutiérrez. El hombre se limitó a decir que había sido atacado por otro hombre, sin abundar en detalles. Quedó internado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla