Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Se movían como miembros de fuerzas de seguridad

Una familia de San Carlos atragantada en plena cena: 3 ladrones cayeron de sorpresa

Sucedió anoche en la calle 42 entre 153 y 154. El dueño de la casa terminó esposado. Le robaron 2.000 dólares

Una familia de San Carlos atragantada en plena cena: 3 ladrones cayeron de sorpresa

Un barrio tranquilo se vio alterado por un feroz asalto / el dia

16 de Septiembre de 2021 | 02:16
Edición impresa

La inseguridad te roba todo. Hasta esos pequeños momentos de distensión e intimidad, que siempre son muy esperados por cualquier familia, luego de una larga jornada de trabajo o, estudio, para los que tienen hijos.

En este caso, en una vivienda del barrio San Carlos, una cena cayó muy mal. Pero no por lo que estaban comiendo, sino por esas visitas que nadie espera. La de la delincuencia.

En total, fueron tres ladrones armados los que irrumpieron en una casa situada en 42 entre 153 y 154.

Se movían con determinación y sabiendo lo que hacían. No eran improvisados.

Enseguida, tras las amenazas de rigor, esposaron al dueño de la vivienda y comenzaron a revisar todos sus ambientes en busca de dinero y otros elementos de valor.

Aterradas, las víctimas se mantuvieron en silencio para no despertar la ira de quienes habían copado la escena.

No se conocieron detalles de cómo lograron vulnerar el acceso a la propiedad. Sí que se apoderaron de unos 2.000 dólares y otros elementos de valor.

También que manotearon las llaves del coche de la familia, un Citroën C3, pero con el que tuvieron un percance inesperado.

A los pocos metros quedaron encajados en una zanja y tuvieron que seguir la fuga a pie. Un dato que permite aventurar que los asaltantes podrían no ser de la zona.

Según la denuncia a la que este diario tuvo acceso, el grupo familiar resultó ileso, más allá del duro momento anímico que le tocó vivir.

Tampoco se supo cómo el hombre inmovilizado pudo liberarse de las esposas.

En el hecho tomaron intervención efectivos de la subcomisaría La Unión, que rápidamente activaron un protocolo de investigación, que abarca la búsqueda de registros fílmicos y declaraciones testimoniales por todas las arterias aledañas.

Cualquier dato sobre los autores del ataque será cotejado por los pesquisas, en procura de obtener su identificación y poder pedir los allanamientos para lograr su captura, algo que por ahora no se consiguió.

SAQUEO EN ARTURO SEGUÍ

En otro episodio por demás violento, una familia de Arturo Seguí se quedó sin nada. Fue producto del accionar de delincuentes, que le vaciaron el domicilio aprovechando su momentánea ausencia.

Sucedió en las calles 155 y 419, de donde se llevaron un televisor de 43 pulgadas, un minicomponente con sus dos parlantes, un microondas, una garrafa de 10 kilos, unos auriculares, una estufa tipo de pantalla y un monitor de PC, entre otros objetos.

“Todos nos conocemos en el barrio y sabemos quiénes son las ratas que andan robándole a la gente que se mata laburando”, contó la víctima indignada.

“Si estos hdp me las quieren vender, se las compro, pero las necesito!!”, explicó sobre la estufa y el televisor, fundamentalmente.

También mencionó que si algún vecino tiene información de dónde pueden estar esos bienes o, si se los están ofreciendo a través de alguna aplicación o red social, pueden comunicarse al teléfono 2216165317.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla