Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,88
Dólar Ahorro/Turista $173.05
Dólar Blue $187,50
Euro $120,94
Riesgo País 1639
La Ciudad |Pedido se publicó en el dia
Gestionan silla especial para niño platense con parálisis

Gestionan silla especial para niño platense con parálisis
16 de Septiembre de 2021 | 02:20
Edición impresa

Bastian, el nene de 5 años, platense, quien sufre parálisis cerebral y cuadriplejia, podría tener pronto su silla de ruedas postural que le permitirá mejorar su calidad de vida. El reclamo de su familia fue publicado en EL DIA, y ayer a la mañana el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), informó que la gestión por el dispositivo está aprobada y se emitió el requerimiento correspondiente.

En tanto, desde la casa de ortopedia, según pudo saber este diario, se comunicaron con la familia de Bastian para avisarles que se realizó el pedido ante un proveedor extranjero.

Por su parte, Julia, la madre de Bastian, expresó su felicidad “porque al final él va a poder tener su silla de ruedas que le va a permitir realizar un montón de actividades, y eso es muy importante porque el va al jardín y pronto comenzará la escuela”.

“Hoy -por ayer- nos llamaron desde la casa de ortopedia y nos dijeron que gracias a Dios la silla está pedida a un proveedor de afuera. Es una silla importada, así que nos van a tener al tanto una vez que esté a disposición. Es una muy buena noticia”, comentó la madre.

De este modo la familia comenzó a recorrer el camino de esperanza para tener la silla que necesita el niño.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla