Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,88
Dólar Ahorro/Turista $173.05
Dólar Blue $187,50
Euro $120,94
Riesgo País 1639
Policiales |En ushuaia
Cayó el famoso hacker que le robó a Bill Gates

Cayó el famoso hacker que le robó a Bill Gates

archivo

16 de Septiembre de 2021 | 02:05
Edición impresa

Un ciudadano búlgaro acusado de cometer estafas con tarjetas de crédito adulteradas y que formaría parte de la banda de hackers que años atrás se apropió de miles de dólares de la cuenta bancaria del magnate estadounidense Bill Gates, fue detenido en Ushuaia, informaron fuentes de la fuerza.

Se trata de Petrov Plamen Stoyanov (44), quien se negó a declarar en la indagatoria ante el juez de instrucción 3 de la capital fueguina, Federico Vidal.

Stoyanov fue apresado en el aeropuerto de Ushuaia junto a una mujer venezolana, identificada como Bárbara Alejandrina Borges Pantoja (25), luego de comprobarse que había utilizado tarjetas clonadas para efectuar compras en comercios de la ciudad por unos 200 mil pesos, según la información policial.

Por su parte, Borges Pantoja también fue indagada, aunque aceptó dar su versión de los hechos y negó tener relación con las estafas. El comisario Víctor Cárdenas, jefe de la División Delitos Complejos de la policía fueguina, declaró que consulta a Interpol para corroborar si Petrov “es el mismo mencionado en medios nacionales e internacionales que formó parte de la estafa contra Bill Gates”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla