Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $105,13
Dólar Ahorro/Turista $173.46
Dólar Blue $197,00
Euro $121,23
Riesgo País 1664
Policiales |Dejó la cárcel de Ezeiza
Libertad condicional para “Giselle” Rímolo

Libertad condicional para “Giselle” Rímolo

archivo

16 de Septiembre de 2021 | 02:06
Edición impresa

La falsa médica Mónica Cristina María Rímolo, conocida públicamente con su nombre ficticio “Giselle” y por haber sido pareja de Silvio Soldán, abandonó ayer la cárcel de mujeres de Ezeiza, luego de que la jueza María Jimena Monsalve le otorgó la libertad condicional. Uno de los requisitos que le impuso la Justicia es un bozal mediático y en redes sociales: no puede hablar de la causa. Rímolo fue condenada en 2012 a 9 años de cárcel por homicidio culposo, ejercicio ilegal de la medicina, estafa en más de 70 ocasiones y tráfico de medicamentos peligrosos. Estuvo en libertad varios años hasta ser detenida en 2017. La jueza le concedió el beneficio porque “cumplió las 2/3 partes de la condena”.

De esta manera, la falsa médica dejó este miércoles la casa N°5 del Instituto abierto de pre-egreso “Juana Azurduy” del complejo penitenciario de Ezeiza, donde pasó sus últimos días de encierro. Se trata de un grupo de viviendas, dentro del predio carcelario, en el que se alojan las mujeres que tienen buena conducta y están cerca de recibir la libertad. Otro requisito que debe cumplir Rímolo es seguir un tratamiento psiquiátrico. “En caso de no cumplir, regresa a la cárcel”, informaron las fuentes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla