Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,79
Dólar Ahorro/Turista $172.90
Dólar Blue $185,50
Euro $120,94
Riesgo País 1644
Europa League: papelón y derrota en manos del arquero

16 de Septiembre de 2021 | 20:49

La Europa League vivió un verdadero papelón en el encuentro de este jueves entre la Lazio y el Galatasaray. El partido se sostenía en un empate hasta que el arquero de Maurizio Sarri cometió un error que avergonzaría a Bilardo.

Thomas Strakosha es un albanés de 26 años que juega para la Lazio desde la Sub-19. A lo largo de estos años cuidó la valla en 178 partidos, recibió 212 goles e impidió todos los tantos en 51 encuentros. Sin embargo, el error que cometió será muy difícil de olvidar para él y para los hinchas.

En un contraataque del Galatasaray, la pelota le quedó muy cómoda para recibirla. Pero, como si fuera un principiante, mientras el balón seguía escapando de sus manos, él se quedó de espaldas al arco por lo que al rechazar, terminó metiéndola en su propio arco.

El Galatasaray celebró la victoria única, el gol inesperado y el error horroroso del arquero albanés. Él vio derrumbado su ego en segundos y, para colmo, ya se volvió viral en todo el mundo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla