Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,79
Dólar Ahorro/Turista $172.90
Dólar Blue $185,50
Euro $120,94
Riesgo País 1644
La Casa de Papel: polémico homenaje a "los caídos" en el monumento a la Bandera de Rosario

La Casa de Papel: polémico homenaje a "los caídos" en el monumento a la Bandera de Rosario
16 de Septiembre de 2021 | 21:22

La Casa de Papel se convirtió en la protagonista de un controversial homenaje a sus personajes “caídos” en batalla. Esta mañana, Rosario amaneció con el monumento a la Bandera opacado por este homenaje de los directivos de Netflix para promocionar los últimos capítulos de la serie más famosa de los últimos cinco años.

Sin dudas Netflix sabe capitalizar muy bien sus herramientas y, principalmente, sus jugadas marketineras. En esta oportunidad, teniendo presente que Argentina fue uno de los países más fanáticos de la serie desde que se estrenó en 2017, una insignia nacional fue el foco de la atención.

En su propio monumento, delante del icónico homenaje rosarino, se pueden ver cinco estatuas representando a los “luchadores” de La Casa de Papel que perdieron la vida. Si no te queres enterar de quiénes son, ¡Evita leer!.

A los pies del monumento a la Bandera, aparecen las menciones para Moscú, Berlín, Tokio, Oslo y Nairobi. Este montaje ya se pudo ver en Palermo y, tras retirarse de Rosario, pasará por Córdoba. Vale recordar que la segunda parte de la quinta temporada de La Casa de Papel llegará el próximo 3 de diciembre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla