Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,79
Dólar Ahorro/Turista $172.90
Dólar Blue $185,50
Euro $120,94
Riesgo País 1644
"Irresponsable" y "demencial": la reacción de la oposición tras la carta de Cristina

"Irresponsable" y "demencial": la reacción de la oposición tras la carta de Cristina
16 de Septiembre de 2021 | 21:25

Mediante una extensa carta, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner se refirió al conflicto interno en el Gobierno de la Nación y no se guardó nada. 

"En lugar de redefinir el rumbo del país y traer calma, estresan y confunden aún más a la sociedad en medio de una crisis. Una irresponsabilidad sin precedentes", esgrimió el radical Facundo Manes.

"Empujar al país a una crisis institucional, solo agravará los problemas y no resolverá ninguna de las urgencias de los argentinos. Las luchas de facciones dentro de un gobierno traen los peores recuerdos. Esas disputas siempre terminaron mal", señaló Florencio Randazzo, quien supo desempeñarse como ministro del Interior.

Patricia Bullrich, titular del PRO: “Cristina busca llevar al país a un extremo y lo dice claramente hoy en la carta (...) Ella ya no es lo que era, porque sacó el 30% de los votos. El peronismo ha caído como nunca en la historia”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla