Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,79
Dólar Ahorro/Turista $172.90
Dólar Blue $185,50
Euro $120,94
Riesgo País 1644
La angustia de una familia de Arturo Seguí por el robo de sus yeguas: "Queremos que aparezcan"

Fueron robadas el martes por la madrugada

La angustia de una familia de Arturo Seguí por el robo de sus yeguas: "Queremos que aparezcan"
16 de Septiembre de 2021 | 21:33

Horas de angustia y tristeza atraviesa una familia de Arturo Seguí por el robo de dos yeguas, que según confesaron, se las llevaron por la zona de Ruta 36. "Entraron a nuestra casa y sin hacer ningún sonido, se llevaron a las dos yeguas. Cortaron el alambrado y por las huellas, creemos que salieron por la zona de la Ruta 36", detalló Marisel, dueña de los animales.

Tanto las hijas como el resto del entorno familiar, sospechan que los animalitos fueron raptados por gente que no es del barrio. "Acá nos conocemos todos, quienes se la llevaron vinieron de otro lado", apuntó.

Cabe marcar que las yeguas hace dos años convivían en la casa ubicada en la zona rural de Seguí, luego de que fueran adoptadas por Marisel. "Una es tuerta porque le pegaron un tiro en el ojo. Una ONG las rescató y las cuidó. Nosotros la adoptamos para que vivan y que sean parte de nuestra familia".

Por último, entre lágrimas, pidió ayuda a los vecinos: "Si alguien ve algo, o sabe dónde se encuentran, queremos que se contacten con nosotros". En este sentido, el número es: +5492215976323

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla