Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $105,13
Dólar Ahorro/Turista $173.46
Dólar Blue $197,00
Euro $121,08
Riesgo País 1664
Investigan a una barra brava por el robo a futbolistas del club

Investigan a una barra brava por el robo a futbolistas del club
16 de Septiembre de 2021 | 08:45

De acuerdo a informaciones periodísticas difundidas hoy, hay una investigación abierta en torno al robo concretado a un plantel de fútbol por parte de integrantes de la barra brava del mismo club.

La investigación incluye la realización de un velatorio en la puerta de la sede social de la entidad. La situación ha quedado planteada en el club Nueva Chicago y apunta a los integrantes de la barra de la mencionada institución.

El robo, de acuerdo a lo denunciado por dirigentes de Chicago, se concretó en el vestuario que habitualmente utilizan los integrantes del plantel. El lugar fue violentado y se robaron botines de los futbolistas más otros elementos, por una suma estimada en los 500.000 pesos.

En cuanto al velatorio, fue la despedida de un hincha que era muy querido en Ciudad Oculta, que a pesar de su discapacidad motriz trabajaba en el barrio enseñando ajedrez a los chicos de la villa. Dice la información que tuvo un velatorio muy popular tanto en la zona de la manzana 15 de ese conglomerado porteño como un paso por la puerta del estadio tal como había sido su último deseo según confían sus amigos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla