Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,70
Dólar Ahorro/Turista $172.75
Dólar Blue $186,50
Euro $120,89
Riesgo País 1629
Aseguran que ya identificaron al “traidor” que ventiló los explosivos audios de Fernanda Vallejos

Aseguran que ya identificaron al “traidor” que ventiló los explosivos audios de Fernanda Vallejos
18 de Septiembre de 2021 | 13:44

Tras el escándalo que se generó por las explosivas declaraciones contra el presidente de la Nación Alberto Fernández y una serie de críticas a la fórmula jubilatoria k que se atribuyen a la diputada Fernanda Vallejos, en las últimas horas trascendió que en el oficialismo ya tendrían identificada a la persona que se encargó de filtrar los audios que cobraron notoriedad el miércoles, cuando el tema de los cambios en el Gabinete nacional se encontraba en pleno estado de ebullición. 

Según publica el diario Clarín, los audios en los que se escucha a quien sería la legisladora tratar de "ocupa", "mequetrefe" y "atrincherado", entre otras cosas, al presidente, habría sido divulgado en un grupo de chat al que la dirigente cristinista consideraba "íntimo" y "confiable".  

De acuerdo a diversas fuentes, sería uno de los tantos grupos que integraría la legisladora. En ese marco se supo que la filtración se habría producido "desde Entre Ríos". 

"El error fue de ella, sin dudas, pero era una charla en gente muy pero muy cercana. El miércoles al mediodía comenzó a circular el audio por fuera del grupo, pero no llegó a viralizarse demasiado. Y se pensó que quizá no llegaba a los medios. Se está terminando de reconstruir el camino para que lo tuviera Clarín, pero el 'traidor' ya está identificado ", dijo a Clarín este sábado una fuente confiable.

"Fue un momento de enojo y debilidad de Vallejos, en el que confió en un grupo de personas para hablar. Pero ella dijo en privado, y con palabras que no corresponde, críticas que ya había hecho en público", agregó un dirigente. 

Sobre el tal "Pedro" que es nombrado en uno de los mensajes se supo que no se trata de "ni de Wado (de Pedro) ni de Rosemblat", éste último un periodista de C5N.

En este marco, desde su cuenta de Twitter, la diputada adelantó que se presentará en la Justicia y que incluso reclamará al diario Clarín que aporte información sobre cómo les llegó el material. 

En tanto, en lo que respecta al audio en el que se escuchan críticas a la fórmula de movilidad jubilatoria (a la que tilda de mierda), se supo que fue en el marco de una charla con una sola persona en particular.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla