Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Se desligó del final del “diez”

Causa Maradona: “Nadie muere de amor”, declaró Rocío Oliva

Causa Maradona: “Nadie muere de amor”, declaró Rocío Oliva
18 de Septiembre de 2021 | 02:57
Edición impresa

Rocío Oliva, la última pareja de Diego Armando Maradona, aseguró que no tuvo “nada que ver” con la muerte del exfutbolista, ya que “nadie muere de amor”, y afirmó que en los años que convivió con él nunca presenció que haya tenido un problema de salud, porque “era un toro y siempre estaba bien”.

El jueves Oliva brindó su declaración testimonial en la Fiscalía General de San Isidro que tiene a su cargo la causa por la muerte del “Diez”, luego de ser reprogramada porque había sido citada para el 1° de septiembre, pero se encontraba realizando aislamiento preventivo tras un viaje al exterior.

Los fiscales de la causa, Patricio Ferrari, Cosme Iribarren y Laura Capra, la citaron para conocer si, pese a estar separada desde fines de 2019, seguía manteniendo algún tipo de vínculo con el excapitán de la selección argentina y si sabía algo de su estado de salud.

“A Diego Maradona lo conocí en Mar del Plata, en el año 2011, y en el 2013 nos pusimos de novios y fuimos a vivir a Dubai, hasta, no recuerdo si fue a fines del 2017 o en el 2018 aproximadamente”, dijo Oliva al inicio de su declaración. “En el año 2020 –continuó-, casi no tuve contacto con él. Desde que rigió el aislamiento por la pandemia no pude tener más contacto visual con él, más allá de algunos mensajes preguntando cómo estaba y cómo iban sus cosas. La última vez que lo vi fue cuando comenzó la pandemia”. Algunos miembros del entorno declararon en la causa que Diego estaba deprimido por la separación con ella, y hasta el exapoderado del 10, el abogado Matías Morla, llegó a decir en una entrevista que al exfutbolista lo mataron “Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica”. Fue el abogado Mario Baudry, representante del hijo menor de Maradona, el que le preguntó ayer si sabía por qué el abogado de su expareja había dicho eso y Oliva respondió: “No escuché al doctor Morla decir eso. Lo desconozco”.

Sin embargo, luego aclaró: “Me imagino que lo que quiso decir Baudry es que Morla dijo que una de las cosas que influyó en la muerte de Diego es que me extrañaba mucho”. “Pero nadie muere de amor, y está más que claro que no tuve nada que ver con el deceso”, sentenció la testigo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla