Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Conforme adelante, ¿cambia en el fondo?

Zielinski podría sorprender con un regreso atrás

Si bien la duda estaba en Del Prete, el rionegrino sería de la partida y la variante estaría en el lateral izquierdo. ¿Aguirregaray por Pasquini?

Zielinski podría sorprender con un regreso atrás

ricardo zielinski evalúa una cambio en la defensa de los suyos / edlp

18 de Septiembre de 2021 | 03:02
Edición impresa

Estudiantes continúa con la preparación en Santa Fe a la espera del traslado a Paraná para visitar a Patronato en el Presbítero Bartolomé Grella, encuentro que se dará pasado el mediodía de mañana.

Y de cara a dicho cotejo, fundamental en la idea albirroja de seguir sumando en ambas tablas, Ricardo Zielinski tendría en mente una variante, pero lejos de la ofensiva, donde Gustavo Del Prete encendió las alarmas en la previa por una contractura que lo tuvo a maltraer.

equipo que gana, ¿se toca?

Pese a que una de las tantas máxima del fútbol indica que “Equipo que gana no se toca”, Zielinski parece no estar de acuerdo con esto. De hecho, el DT ya lo ha dejado en claro tras el buen triunfo ante San Lorenzo, cuando al partido siguiente realizó tres modificaciones para visitar a Talleres en el Mario Alberto Kempes, cosa que no terminó saliendo del todo bien.

Ahora, tras otro buen triunfo de los suyos con otro sólido rendimiento, el ex Atlético Tucumán finalmente podría meter mano en el equipo, en una zona bastante discutida por los hinchas del León, el lateral izquierdo.

Y es que según lo que se pudo averiguar, Zielinski se inclinaría por Matías Aguirregaray en lugar de Nicolás Pasquini para visitar a los de Iván Delfino.

De esta manera, y a falta de una última prueba que se dará hoy y que tendrá como foco la pelota parada, el probable once de Estudiantes para medirse con Patronato tendría a: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza.

De darse dicha formación, el Pincha sorprendería con un equipo titular, a priori, bastante más ofensivo que el que superó al Tatengue el pasado miércoles, ya que tanto el Vasco como el ex lateral de Talleres suelen pasar mucho al ataque.

último entrenamiento, noche en santa fe y traslado a paraná

Como se dijo, el grupo tendrá hoy por la mañana su última práctica en el predio de Colón, en la cual, a partir de las 10, ensayará distintos aspectos de la pelota quieta, tanto en defensa como en ataque.

Tras el entrenamiento, el grupo descansará y mañana por la mañana, desde las 9, emprenderá el viaje a Paraná para enfrentarse con Patronato. Luego del cotejo correspondiente a la fecha 12 de la Liga Profesional, el plantel volverá a la Ciudad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla