ricardo zielinski evalúa una cambio en la defensa de los suyos / edlp
Alerta “Amarillo” en La Plata por tormentas: a qué hora llegarían las lluvias
Crimen de Kim Gómez: mañana se conocerá el fallo contra el joven acusado de homicidio
Más aumentos: desde mañana viajar en micro de La Plata a CABA será más caro
VIDEO. Así fue el violento asalto de dos motochorros a un kiosco en La Plata
GOLES. Boca se despertó del letargo gracias a Merentiel y empató el partido con Unión
La AFA respondió a la UEFA y explicó por qué se canceló la Finalissima entre Argentina y España
VIDEO. Eduardo Domínguez estalló tras una nueva derrota del Atlético Mineiro
Alak participó del 45° aniversario de la Casa de Portugal "Virgen de Fátima"
River, con goles de Driussi y Subiabre, le ganó 2 a 0 a Sarmiento en el Monumental
VIDEO. “Dicen que estoy muerto”: Netanyahu ironizó sobre los rumores de su muerte
Se rompió la cadena de pagos en el Gran La Plata y el sistema cruje
La arena avanza: médanos que tapan calles y el frágil equilibrio de la Costa Atlántica bonaerense
Menos sexo, más tecnología: jóvenes, pantallas y una intimidad en pausa
Colapinto terminó 10º en el GP de China y volvió a sumar puntos en la Fórmula 1 tras más de un año
La filosa pregunta de Mirtha Legrand a Moria Casán sobre Susana Giménez
La agenda deportiva del domingo con mucho fútbol nacional: partidos, horarios y TV
Impactante choque en Plaza Italia: un auto se estrelló contra una columna de luz
La agenda completa de espectáculos: qué ver este fin de semana en La Plata
Domingo soleado y con máxima de 31º en La Plata: cómo seguirá el tiempo durante la semana
El PJ mueve fichas, la oposición se reacomoda y la reforma electoral tensiona el tablero
Arrestaron a Luciana, exGran Hermano, por haber robado a un turista
Cuánto debe ganar una familia para ser de clase media en la Argentina
Adiós a Jürgen Habermas: una influencia decisiva en la reflexión democrática argentina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Si bien la duda estaba en Del Prete, el rionegrino sería de la partida y la variante estaría en el lateral izquierdo. ¿Aguirregaray por Pasquini?
ricardo zielinski evalúa una cambio en la defensa de los suyos / edlp
Estudiantes continúa con la preparación en Santa Fe a la espera del traslado a Paraná para visitar a Patronato en el Presbítero Bartolomé Grella, encuentro que se dará pasado el mediodía de mañana.
Y de cara a dicho cotejo, fundamental en la idea albirroja de seguir sumando en ambas tablas, Ricardo Zielinski tendría en mente una variante, pero lejos de la ofensiva, donde Gustavo Del Prete encendió las alarmas en la previa por una contractura que lo tuvo a maltraer.
Pese a que una de las tantas máxima del fútbol indica que “Equipo que gana no se toca”, Zielinski parece no estar de acuerdo con esto. De hecho, el DT ya lo ha dejado en claro tras el buen triunfo ante San Lorenzo, cuando al partido siguiente realizó tres modificaciones para visitar a Talleres en el Mario Alberto Kempes, cosa que no terminó saliendo del todo bien.
Ahora, tras otro buen triunfo de los suyos con otro sólido rendimiento, el ex Atlético Tucumán finalmente podría meter mano en el equipo, en una zona bastante discutida por los hinchas del León, el lateral izquierdo.
Y es que según lo que se pudo averiguar, Zielinski se inclinaría por Matías Aguirregaray en lugar de Nicolás Pasquini para visitar a los de Iván Delfino.
De esta manera, y a falta de una última prueba que se dará hoy y que tendrá como foco la pelota parada, el probable once de Estudiantes para medirse con Patronato tendría a: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza.
LE PUEDE INTERESAR
Beckham se convirtió en uno de los propietarios mayoritarios del Inter Miami
LE PUEDE INTERESAR
El Leeds de Bielsa sigue sin ganar en la Premier: empató con Newcastle
De darse dicha formación, el Pincha sorprendería con un equipo titular, a priori, bastante más ofensivo que el que superó al Tatengue el pasado miércoles, ya que tanto el Vasco como el ex lateral de Talleres suelen pasar mucho al ataque.
Como se dijo, el grupo tendrá hoy por la mañana su última práctica en el predio de Colón, en la cual, a partir de las 10, ensayará distintos aspectos de la pelota quieta, tanto en defensa como en ataque.
Tras el entrenamiento, el grupo descansará y mañana por la mañana, desde las 9, emprenderá el viaje a Paraná para enfrentarse con Patronato. Luego del cotejo correspondiente a la fecha 12 de la Liga Profesional, el plantel volverá a la Ciudad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí