Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Volvería Insaurralde en lugar de Eric Ramírez

Un regreso y una nueva lesión para recibir al Tatengue

El juvenil Lautaro Chávez sufrió una ruptura muscular y será baja por algunas semanas. Se suma a Holgado y Coronel

Un regreso y una nueva lesión para recibir al Tatengue

Lautaro Chávez sufrió un desgarro que lo marginará / prensa GELP

18 de Septiembre de 2021 | 03:06
Edición impresa

El plantel profesional de Gimnasia llevó a cabo ayer su tercera jornada de trabajo de la semana de cara al compromiso del próximo lunes con Unión en el Bosque, con la particularidad que el cuerpo técnico decidió hacer un doble turno. De esta manera, los jugadores estuvieron todo el día dentro del predio abastense donde Néstor Gorosito y sus colaboradores aprovecharon para seguir aceitando su idea futbolística y conociendo al grupo.

Ambos turnos tuvieron tareas físicas con el profe Sebastián Somoza, pero sobre todo tareas con pelota con Gorosito y sus ayudantes de campo Jorge Borelli y Gustavo Zapata. Hubo mucha prueba pensando en los once titulares para el lunes, y si bien probó en un momento con los mismos que arrancaron el juego pasado ante Vélez, también se permitió probar otras cosas. Por ejemplo, Manuel Insaurralde por Eric Ramírez.

Más allá de esto, el propio Pipo Gorosito en la conferencia de prensa que brindó ayer al mediodía (ver nota aparte) aseguró que podía darse un cambio, tal vez varios o ninguno, y que en la práctica futbolística que desarrolle hoy, dejará todo confirmado. Lo concreto es que el Lobo podría jugar ante el Tatengue el lunes desde las 13:30, con un dibujo táctico de 4-3-3, y el posible cambio ya dicho.

En consecuencia, hoy un probable equipo podría ser con: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Manuel Insaurralde, Harrinson Mancilla y Brahian Alemán; Luis Rodríguez, Nicolás Contín y Johan Carbonero.

CHAVEZ, OTRA BAJA

Desde que asumió hace tres semanas, Pipo Gorosito ha tenido varias bajas. Primero fue Alexis Domínguez ante Godoy Cruz con una seria lesión (8 meses afuera), luego en la previa del juego con Vélez se lesionó Rodrigo Holgado (4 semanas afuera) y Maximiliano Coronel se resintió de una dolencia (aún no se recuperó y está descartado también para Unión), pero en la víspera tuvo una más.

Se trata de Lautaro Chávez, quien se lesionó durante el partido amistoso que se jugó el jueves ante un elenco de jugadores libres y donde entró en el segundo tiempo. En la víspera tras los estudios que se le realizaron, se supo que el juvenil correntino sufrió una lesión muscular en el recto anterior, por lo que también estaría unas tres semanas afuera recuperándose.

Con respecto a lo que sucederá hoy, el plantel llevará a cabo una nueva práctica de fútbol donde Gorosito ya dejará todo definido, y mañana en lo que será el último ensayo repasará la pelota parada con los once nombres confirmados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla