El Polaco al horno: chats con una ex y la relación con Gianinna Maradona

El Polaco quedó envuelto en otro escándalo tras la renuncia de su coach en “La Academia”. Fue durante la gala de este jueves cuando el equipo sacó sus trapitos al sol y Ángel de Brito terminó enfrentado con el cantante.

El coach indicó que pretendía seguir manteniendo una buena relación con la pareja del Polaco y Barby Silenzi, por lo que prefería dar un paso al costado. Esto provocó que el conductor de Los Ángeles de la Mañana disparara fuertemente contra él y terminaran involucrando hasta a Gianinna Maradona.

La ex pareja de Karina, la princesita fue acusado de ser conflictivo por el periodista de espectáculos, a lo que respondió que venía recibiendo agresiones de su parte desde hace mucho. En su defensa, De Brito publicó chats privados de la época donde se estaba separando de Valeria Aquino, la madre de su segunda hija y quien lo denunció por violencia de género.

A su vez, el ex conductor de Cantando 2020 señaló que aún cuando todas sus anteriores parejas lo han denunciado o llevado a la Justicia, él se lava las manos. Dentro de los chats publicados en Twitter se pueden leer los reclamos del cantante hacia Aquino para que lo “dejara ser feliz” y ella le pide que la deje en paz.

Una de las líneas más fuertes de esta conversación es cuando él le reclama un supuesto romance con el Kun Agüero y ella le retruca que cuando salía con Gianinna Maradona, la lastimó mucho. Esto deja en evidencia también que el affaire entre el Polaco y la hija de Diego Maradona sí existió, pese a que lo negaron siempre. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE