Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,70
Dólar Ahorro/Turista $172.75
Dólar Blue $186,50
Euro $120,89
Riesgo País 1629
Zielinski, tras el triunfo en Paraná: "Lo importante es que nos llevamos lo que vinimos a buscar"

El entrenador de Estudiantes analizó la victoria frente a Patronato

Zielinski, tras el triunfo en Paraná:  "Lo importante es que nos llevamos lo que vinimos a buscar"
19 de Septiembre de 2021 | 16:11

Durante la tarde de este domingo Estudiantes venció 2 a 1 a Patronato en Paraná con goles de Francisco Apaolaza y Gustavo del Prete, logrando cerrar de buena forma su mini gira lejos de La Plata. Recordemos que durante la semana también había sumado con éxito en su visita a Unión en Santa fe.

El equipo no mostró su mejor versión, pero logró tres unidades de oro que lo tiene como escolta de Talleres. En este sentido, su entrador, Ricardo Zielinski, tomó la palabra una vez finalizado el partido y aseguró que lo más importante era ganar: "Tanto Unión como Patronato son muy fuertes de local. Hoy por ahí no hicimos el mejor partido. Lo más importante es que nos llevamos lo que vinimos a buscar", esbozó el Ruso.

Por su parte en relación al penal que tuvo a favor, que convirtió Apaolaza, dijo: "El penal no lo vi. Parecía que fue penal pero no opino de los árbitros cuando nos va mal ni cuando nos va bien. Son jugadas difíciles pero logramos los 6 puntos que vinimos a buscar".

Además aseguró: "Nosotros peleamos cada partido como una final. A veces podemos ganar, otras no, pero lo importante es mostrar esa actitud siempre. No le pongo título a esta victoria", y agregó: "Me parece que entramos mal en partido. Después de los 15 minutos, medianamente el equipo se acomodó y fue inteligente. Cuando no se juega bien, lo importante es trabajar los partidos".

Por último se refirió ya al próximo choque: "Vamos a ver en la semana quién está mejor para el partido que viene. Pasquini tuvo un buen partido ante Unión y hoy Aguirregaray lo hizo bien con Patronato".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla