Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Schwartzman dolido por las críticas recibidas: "La gente me trató muy mal por la derrota de ayer"

El Peque le dio la victoria a la Argentina que le permitió quedarse con la serie ante Bielorrusia por Copa Davis

Schwartzman dolido por las críticas recibidas: "La gente me trató muy mal por la derrota de ayer"
19 de Septiembre de 2021 | 16:54

Diego Schwartzman mostró una mueca de felicidad por su victoria de hoy que le permitió a la Argentina quedarse con la serie ante Bielorrusia al alcanzar un irremontable 3 a 1, aunque destacó que le gente lo trató "muy mal" en las redes sociales por su derrota de ayer.

"Me han llegado a escribir que no juegue más al tenis y que no vuelva nunca más a Argentina. Eso es lo malo que tienen las redes sociales. La crítica malintencionada duele mucho" , comentó el "Peque" en diálogo con los medios de prensa en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El número uno del tenis sudamericano desde su casillero 15 en el ranking mundial perdió ayer con el juvenil bielorruso Andrei Ostapenkov por 6-4 y 6-3 en una derrota sin precedentes en la Davis que fue además la peor de su carrera profesional, debido a que su rival ni siquiera tiene clasificación en la ATP.

La recuperación llegó en el cuarto punto que le ganó en esta jornada a otro juvenil aunque al menos con ranking ATP, Alexander Zgirovsky, por un cómodo 6-1 y 6-2.

"Quero agradecer a todos los que me apoyaron después de un día durísimo. Cuando uno recibe ayuda es todo más fácil. Durante esta jornada pude mejorar y sacarme de encima la mala sangre que me hice, pero mi nivel en la Davis no llegó a su techo", añadió Schwartzman.

El "Peque" adelantó que quiere estar nuevamente en el equipo en la próxima serie a jugarse en marzo, cuando la Argentina buscará meterse en la finales de la Copa Davis 2022 ante un rival que recién se conocerá a fin de año.

"Es espectacular representar a Argentina. Creo que todos podemos hacerlo mejor en lo individual y tenemos un muy buen equipo, todos disfrutamos mucho de venir", concluyó el "Peque", quien tras su inesperada derrota recibió mensajes positivos de varios tenistas, entre ellos dos campeones de Copa Davis como Federico Delbonis y Leonardo Mayer.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla