Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El juego del Calamar, la nueva sensación de Netflix: los puntos claves de la intrigante serie

19 de Septiembre de 2021 | 17:47

Netflix se hizo de un nuevo y apasionante estreno este 17 de septiembre, tras el estreno de “El juego del Calamar”. La serie surcoreana cuenta con nueve capítulos que ya están disponibles en la plataforma y se ubica entre las cinco más vistas en Argentina.

Con una historia que es una clara crítica a la sociedad tal y como se la conoce hoy, “El Juego del Calamar” verá a cientos de jugadores competir entre ellos por llevarse el premio mayor. Pero esta no es una competencia cualquiera. Con guiños a producciones como “La casa de Papel”, por los vestuarios y “Los juegos del Hambre” por la competencia, se vivirán nueve capítulos apasionantes.

La nueva serie de Netflix tiene una premisa: convocar a cientos de ciudadanos comprometidos económicamente para que puedan llevarse el equivalente a 40 millones de dólares. El juego está basado en el clásico infantil, donde dos personas pelean entre ellas como si fueran el animal marino.

Sin embargo, en este caso los participantes deberán competir entre cientos, sin poder tener ningún dato sobre el juego y no podrán arrepentirse pues les valerá la vida. Sangre, miedo, traiciones y crueldad humana por dinero son los tópicos más presentes.

Tan fuerte se vuelve la producción final que su director, Hwang Dong Hyuk, confesó que el clima de rodaje fue demasiado intenso para que no le afectara al elenco. Basada en las imágenes de violencia retratadas, la plataforma de Netflix la calificó para mayores de 19 años. Con el correr de las horas y solo a dos días de su estreno, ya se ubica entre las más elegidas de Argentina y Chile.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla